Bienvenidos a este pequeño rincón de imaginación, magia y una pizca de locura. Para quienes se pregunten quién soy, soy una enamorada de la vida y la lectura, con mil sueños y delirios de escritora. ¿Qué vais a encontrar aquí? Todo lo que te puedes encontrar, precisamente, entre las páginas de un libro: historias, fotos, dibujos, recuerdos, reflexiones, susurros de otros tiempos, un poco de poesía, alguna sátira,… y, escondida entre las letras, un poco magia.

Así que no os quedéis en la portada, pasad y disfrutad de vuestro viaje por este mundo Entre las páginas de un libro.


lunes, 24 de octubre de 2011

Mi lugar favorito

Mientras lees, te recomiendo escuchar esto .

Mi lugar favorito no es un sitio muy conocido. Mi lugar favorito no es mi casa, ni mi cuidad, ni siquiera la biblioteca, tampoco es el instituto, ni ese rincón del parque donde siempre hay una agradable sombra, ni esa pastelería en la que se venden los mejores bollos que he probado. No. Mi lugar favorito, no tiene nada que ver con ninguno de los sitios que acabo de mencionar. Ni siquiera es un sitio que frecuente con regularidad. Como mucho voy a él una vez cada año. Es un apartado del mundo, y casi de la civilización. Es un lugar  muchos encontrarían aburrido y lleno de incomodidades, pegas y nada interesante. Pero para mi, es el sitio más bonito del mundo.

¿Queréis saber que lugar es? ¿Por qué me gusta? ¿Y qué tiene de especial? Si es así, acompañadme y os mostraré un mundo nuevo lleno de "magia" por el que aún no pasa el tiempo. Si por el contrario no os interesa saberlo, no leáis las líneas siguientes, pues se os antojarían aburridas y pesadas.

Mi lugar favorito es un un sitio perdido en la Cordillera Cantábrica. Donde hay un pequeño pueblo rodeado de montañas y desfiladeros. Apenas es conocido, y su nombre os sonaría a chino. Una aldea  que no cuenta con más que un puñado de 20 habitantes, a los pies de una gran montaña, por la que pasa el recién nacido río Sella. Un sitio en la que crece una gran variedad de flora y fauna. En la que te despiertan los mugidos y cencerros de las vacas. Aquí todo siempre es nuevo.

Bienvenidos a los "Picos de Europa", un lugar hermoso y lleno de vida, custodiado por legendarios guardianes , las montañas.
Un pequeño paraíso cambiante. Verde en primavera y verano, ocre en otoño y del más puro blanco en invierno.
Un escenario lleno de misterio. De mañanas llenas de una densa niebla, de días coloridos y noches estrelladas.
Tengo mil y un recuerdos de este lugar, todos ellos buenos. ¿Cómo podría olvidar las caminatas de las mañanas, las espectaculares vistas desde las cumbre de la montañas, las tardes recogiendo moras o las noches en vela admirando las estrellas?

Podría mostraros alguna foto pero, ¿para qué? Es mejor verlo por uno mismo/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario