Bienvenidos a este pequeño rincón de imaginación, magia y una pizca de locura. ¿Que quién soy yo? Pues soy una enamorada de la vida y de la lectura con mil sueños y delirios de escritora. ¿Qué vais a encontrar aquí? Pues todo lo que te puedes encontrar, precisamente, entre las páginas de un libro: historias, fotos, dibujos, recuerdos, notas, reflexiones, un poco de poesía, humor y alguna sátira… y, escondida entre las letras, un poco magia.

Así que no os quedéis en la portada, pasad y disfrutad de vuestro viaje por este mundo Entre las páginas de un libro.


miércoles, 6 de marzo de 2013

17 años.

Hoy, para mí es un día muy especial. Hace 17 nací y comenzó mi apasionante viaje por este mundo. Hoy tras cumplir diecisiete años 365 se abren ante mí como un gran álbum en blanco esperando a que lo rellene con buenos momentos, risas, y en general buenos recuerdo de la gente que aprecio y míos.

Sin duda el tiempo ha pasado rápido, hace tan solo unos años era una cría que deseaba comerse el mundo, crecer, hacer de todo. Ahora esa niña ha crecido, ya no va al colegio, ni a la E.S.O. si no a Bachillerato, de hecho ya sólo le queda un año para ser mayor de edad y casi dos para pasar a la universidad. Sin embargo el espíritu de aquella pequeña niña sigue estando en el fondo de esta nueva chica, ya más mayor pero con la misma ganas si no más de explorar este mundo.

 Si algo he aprendido en estos 17 "añitos" de vida es que el tiempo nunca pasa como queremos, pero que sobre todo, tiene (tal vez mala) costumbre de pasar volando, de no parar ni un segundo. Así pues debemos aprovechar cada, minuto cada segundo, porque sino llegará un momento en nuestras vidas en el que miraremos hacia atrás sorprendidos, porque ya ha pasado media vida y no nos hemos dado cuanta, y desearíamos volver atrás y aprovechar más. Por eso yo intento que cada día sea especial, sobretodo fechas tan importantes como la de hoy. Intento que hasta el más mínimo de talle, como publicar esta entrada antes de las 24:00, o la colonia que me he puesto sea, sea algo especial. Porque mi vida ya está pasando, aunque acabe de empezar y me quede mucho todavía. Porque ya han pasado 17 años y porque nunca podré volver atrás.

Así pues, despido el que ha sido un maravilloso cumpleaños, a pesar de haber caído en miércoles y no en fin de semana. Animando a todo aquel que lea esto a que celebre (cada día, en especial:) su cumpleaños, sin importar los años que cumplas, porque cada día de esos son únicos en la vida. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario