Bienvenidos a este pequeño rincón de imaginación, magia y una pizca de locura. Para quienes se pregunten quién soy, soy una enamorada de la vida y la lectura, con mil sueños y delirios de escritora. ¿Qué vais a encontrar aquí? Todo lo que te puedes encontrar, precisamente, entre las páginas de un libro: historias, fotos, dibujos, recuerdos, reflexiones, susurros de otros tiempos, un poco de poesía, alguna sátira,… y, escondida entre las letras, un poco magia.

Así que no os quedéis en la portada, pasad y disfrutad de vuestro viaje por este mundo Entre las páginas de un libro.


jueves, 14 de febrero de 2019

Palabras de una chiquilla encaprichada

Resulta que hoy es San Valentín, pero esa no es la razón por la que estoy escribiendo esto, para ser sincera no sabía que hoy era 14 de febrero hasta hace un par de horas. 

...Voy a decirlo rápido, antes de que me de tiempo a arrepentirme de lo que estoy a punto de decir. 

Me gustas. 
No mucho, pero no poco; no estoy enamorada pero tampoco es algo del todo superficial. Simplemente me gustas. 

Sé que tienes novia, sé que estás feliz con ella, tranquilo no tengo intención de meterme en medio, y precisamente por eso estoy escribiendo esto, porque sé que no lo leerás. Y sin embargo quería decirlo. 

Por lo que te conozco, me encantas; eres ese libro con una fantástica portada y sinopsis interesante que quiero leer... desgraciadamente alguien se me adelantó y cogió ese libro antes que yo. Aún así no puedo evitar deleitarme mirando la portada y de disfrutar de la sinopsis del libro, aun sabiendo que nunca llegaré a leerlo. Es frustrante y acabaré haciéndome daño y yo seré la única culpable, lo sé, pero no puedo, o tal vez no quiera, evitarlo. Me encanta esa sensación cuando me miras, aunque sea con ojos de amigo, disfruto con nuestras conversaciones aunque solo traten de nuestro día a día,... 

No escribo esto porque sea San Valentín, esta fecha siempre me ha resultado más o menos indiferente y eso es algo que sigue igual. Tampoco lo escribo porque espere que así vayas a mirarme desde otra perspectiva. Escribo esto porque duele (un poquito) que no me veas como te veo a ti, porque eres el capricho que no puedo tener, porque me fastidia que nunca llegaré a saber qué pasa con la historia de ese libro que quiero leer y porque a alguien tenía que contárselo, aunque ese alguien no fueses tú. Así que respiraré hondo y esperaré hasta que pase la tormenta de emociones que pulula por mi cabeza y corazón, y mientras seguiré disfrutando de tu compañía aunque solo sea a medias.

No puedo creer que realmente haya escrito esto. En fin... Por suerte (o tal vez por desgracia) nunca leerás esto, así que puedo estar tranquila. Así pues, hasta el próximo día que nos volvamos a ver. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario