Bienvenidos a este pequeño rincón de imaginación, (un poquito de) locura y magia. ¿Que quién soy yo? Pues soy una enamorada de la vida y de los libros con mil sueños y delirios de escritora. ¿Qué vais a encontrar aquí? Pues todo lo que te puedes encontrar, precisamente, entre las páginas de un libro: fotos, anotaciones, recuerdos, notas, reflexiones, un poco de poesía, humor y alguna sátira, historias,… y un poco magia.

Ahora sí, disfrutad de vuestro viaje por este mundo Entre las páginas de un libro.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sueños

Todos tenemos sueños , deseos secretos escondidos en el fondo de nuestro ser. Los cuales no nos atrevemos a revelar al mundo. Sueños imposibles que llenan nuestra mente de imaginación y magia. Que nos llenan de alegría cada vez que pensamos en ellos y en los que nos refugiamos cuando el mundo real se vuelve demasiado frío y aburrido.
No debemos intentar borrarlos de nuestra mente, pues forman parte de nosotros.

Pero también tenemos otro tipo de sueños. Sueños que pueden llegar a hacerse realidad. Con los que nos gusta fantasear de vez en cuando. Y estos sueños, también, son una parte esencial de nuestras vidas. Son nuestras metas, nuestra estrella polar en medio de la noche.

Por eso ,y por otras muchas otras razones, nunca debemos dejar de soñar y de desear cosas, por muy descabelladas que sean. Porque precisamente, esos anhelos tan estúpidos, que creemos sin sentido, son los que nos dan la fuerza necesaria para continuar y alcanzar ese sueño que sí pude cumplirse.

 Muchos felices sueños ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario