Bienvenidos a este pequeño rincón de imaginación, magia y una pizca de locura. Para quienes se pregunten quién soy, soy una enamorada de la vida y la lectura, con mil sueños y delirios de escritora. ¿Qué vais a encontrar aquí? Todo lo que te puedes encontrar, precisamente, entre las páginas de un libro: historias, fotos, dibujos, recuerdos, reflexiones, susurros de otros tiempos, un poco de poesía, alguna sátira,… y, escondida entre las letras, un poco magia.

Así que no os quedéis en la portada, pasad y disfrutad de vuestro viaje por este mundo Entre las páginas de un libro.


lunes, 23 de marzo de 2020

Enfermedad


“Cuando te encuentras en la cúspide de la vida no contemplas la opción de caer, y por eso la caída es siempre tan dura.”


El gigante se enfrentó a su diminuto enemigo con todo su arsenal. Puso en juego todo su conocimiento, habilidades y avances tecnológicos. Todo para poder salvar a su semejante. Batalló durante largos días con sus más largas noches. Pero nada parecía ser suficiente. Por cada pequeña victoria, por cada hora de calma que el gigante conseguía arrancarle a su enemigo, este respondía con intensas oleadas de sufrimiento.

Todos sus esfuerzos fueron en vano. Y la vida de su amigo continuó apagándose progresivamente sin que él pudiese hacer nada al respecto, salvo permanecer a su lado, acompañando. Y tras una larga lucha, el corazón de su amigo dejó de latir. Y un pesado silencio y vacío se apoderaron del gigante.

¿Cómo un ser tan pequeño, en todos los aspectos, podía llegar a matar a un gigante? A pesar de todos sus conocimientos adquiridos y avances tecnológicos, ¿cómo era posible que se encontrasen tan indefensos ante este nuevo y diminuto enemigo? Y por primera vez en mucho tiempo, David vencía a Goliat.

“Nada de lo que poseemos actualmente parece servir contra ellos” reflexionó el médico. “Tendremos que luchar con lo poco que tenemos y rezar para que sea suficiente”. Se acercó a la ventana de la habitación del hospital y observó su ciudad. A sus pies, varios metros más abajo, el resto de la población continuaba con su bulliciosa rutina ajena a la gran guerra que se avecinaba. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario